Nosotros – Preparatoria en 3 meses

RECREACIÓN Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

RECREACIÓN Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL nace con la finalidad de ofrecer servicios de capacitación empresarial, siendo una opción, rápida, confiable y sobre todo legal para que todas aquellas personas que no pudieron cursar la educación media superior y que ahora desean concluir sus estudios y obtener de esta manera un crecimiento tanto personal, educativo y laboral.

Somos una empresa 100% mexicana comprometida con la educación, por lo cual siempre te apoyaremos durante y posterior a tu estancia con nosotros, por lo que contamos con instalaciones totalmente adecuadas para brindarte un servicio de alta calidad.

Contamos con muchísimas historias de éxito en el paso de estos años, con un porcentaje de aprobados del 96%, docentes profesionales capacitados y certificados para brindarte una mejor experiencia y calidad.

Beneficios de estudiar con nosotros

¡Contamos con becas y descuentos!

Excelencia Docente

Nuestro cuerpo académico esta altamente capacitados, cuentan con amplia experiencia y certificaciones que los avalan como los mejores instructores enseñanza.

Métodos de Enseñanza

Nuestros métodos de enseñanza están enfocados 100% a guiarte y asesorarte en todo momento para que acredites tu examen de preparatoria.

Horarios Flexibles

Sabemos lo importante que es tu tiempo y que tienes más ocupaciones. Es por ello, que contamos con horarios que se adaptan a ti sin que descuides tus actividades cotidianas.

Instalaciones

Contamos con 4 planteles en la CDMX, zona metropolitana y Toluca. Cada uno cuenta con las mejores instalaciones para tu comodidad y beneficio de tu desarrollo.

center-img

Calidad Educativa

El Centro de Recreación y Capacitación Empresarial te garantiza una formación integral con excelencia académica, validez oficial y acreditaciones de preparatoria y diplomados, contamos con una amplia oferta educativa, además un cuerpo académico integrado por docentes profesionales, experimentados y capacitados para que tu aprendizaje sea el mejor.